Weekly News

Presentan a Treviño

13 de octubre de 2009.

El reloj avanzo a las 9: 03 de la mañana del 12 de octubre, cuando el club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, presento a su nuevo estratega se trata del hombre que hasta hace unas horas era técnico de la Universidad Autónoma de Nuevo León, “Tigres “de la categoría sub 20, es José Sigfredo Treviño Ruiz el que toma el lugar que dejara vacante el uruguayo Héctor Hugo Eugui Simoncelli.

Su contrato ligado con la institución juarense comienza todo lo que resta del torneo Apertura 2009, y el inicio del clausura 2010.

La presentación del nuevo director técnico fronterizo se dio en el Complejo Ivasa Francisco Ibarra Domínguez, en el que se veía a las principales autoridades de la institución aborigen en el que se encontraba como punto principal el dueño y presidente del club Francisco Ibarra Molina, en donde tampoco faltaron los principales medios de comunicación.

De inmediato Ibarra Molina tomo el micrófono opto por saludar a los presentes, y además externo como se dio la elección del nuevo técnico aborigen expresándolo de manera breve y concisa acerca de la nueva llegada del nuevo timonel y los contrastes que se marcaron para la elección., “Buenos días No quiero hablar mucho, sólo decirles que nos tomó tiempo analizar las opciones; muchos ya lo conocen, otros no: el señor José Treviño viene para asumir la dirección técnica de Indios”.

Al cierre de las palabras del dueño del club indígena, entro en acción empapado de gran elegancia con las tonalidades de un traje en color negro, y una corbata en color verde con una semblanza denotando alegría apareció el ex técnico de Monterrey José Treviño, ahora nuevo estratega de Indios en el que deja claro que el equipo fronterizo debe volver a ser un equipo que vuelva a sus raíces en el que califico que debe ser una escuadra protagónica como el anterior torneo el clausura 2009, y por ello fueron capaces de vencer esa superación de adversidades.

“Este equipo, hablando de esa superación de adversidades, mostraba mucha pasión, un gran compromiso; mostraba combatividad extraordinaria. Entonces, vamos a retomar esos valores; ésa es la idea”.

Treviño Ruiz, dijo conocer el actual plantel y la inercia del trabajo anterior que desempeñara Héctor Eugui.

“Uno, como profesionalmente, está siguiendo a los equipos y tengo el conocimiento total. Masomenos entiendo cómo resolver esto y se tiene que empezar a aplicar desde el trabajo que ya vieron hoy de aquí al fin de semana El nuevo técnico de indios sabe que la identidad será factor para que el grupo de jugadores, actual vuelva a la senda del triunfo ya que al son de 11 jornadas completas del Apertura 2009, los aborígenes aun no conocen la victoria y por ello se compromete a cambiar todo el entorno negativo, que ha transformado el mal paso del equipo en el que deja claro que la forma de juego será dependiendo el rival que tengan en turno.

“No sé si diferente, pero al menos retomar la mística del equipo. Vamos a pretender que irradie la energía del campo hacia fuera, para que seamos recíprocos y ellos nos lo puedan regresar Los planteamientos dependerán de las condiciones del equipo, del rival y circunstancias” puntualizo José Sigfredo Treviño Ruiz Director Técnico del Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles