Weekly News

De la Presentación a la primera practica

13 de octubre de 2009.

Al finalizar la presentación del nuevo estratega del Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño se enfilo de inmediato a su primera practica al mando del equipo fronterizo, en el que a lo lejos se veía las variantes y los cambio de posiciones de algunos jugadores, en el que deja ver la gran disposición de los futbolistas a la hora de trabajar en el entrenamiento, llevado acabo en el complejo Ivasa Francisco Ibarra Domínguez la mañana del pasado lunes.

“Hay que retomar los valores y darles a los jugadores las herramientas para aplicar dentro del terreno de juego”.

“Pepe “Treviño deja ver la gran ayuda que le significara José Saturnino Cardozo en la posición de auxiliar técnico que en próximos días se integrara a su cuerpo técnico.

“Primero, es un honor tener gente de apoyo como José; segundo, va a ser un referente importante para los delanteros y los va a motivar. Y lógicamente, trabajar secretos para que ellos retomen la confianza y que entiendan las formas diferentes para definir. Eso, claro que va ayudar.

Por su parte el capitán de la “Tribu” Juan Carlos De la Barrera Lara, destaco la capacidad de su actual técnico y menciono que lo apoyaran m en el terreno de juego.

“No había tenido la oportunidad de trabajar con él; sabemos de su capacidad y de la experiencia que tiene dentro del futbol. Siempre que llega un técnico, los trabajos se hacen intensos porque es empezar de cero: hay oportunidad para todos y todo mundo se quiere mostrar.

De la Barrera Lara, cree que el equipo debe cambiar el chip para que llegue la anhelada victoria, apartar de la siguiente jornada la numero doce cuando los aborígenes le hagan los honores a los “Potros de Hierro” del Atlante.

“Viene el profe Treviño, hay que cambiar el chip y no hay más que reiterarle que estamos con él, que le vamos ayudar en todo y que vamos a tratar de ganar desde ya”,



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles