Weekly News

Luna Renuncia de manera sorpresiva

13 de octubre de 2009.

La mañana del Lunes Juan Antonio “Cabezón” Luna, renunció de manera sorpresiva de la dirección técnica de los “Gladiadores “del San Luis.

Que apenas el pasado fin de semana su ex equipo doblego a los “Potros de Hierro” del Atlante por marcador de 2-1, En partido pendiente de la jornada numero dos del Apertura 2009.

Luna asumió la dirección técnica del equipo de San Luis en el mes mayo para el inicio del torneo Apertura 2009, en el dejó al equipo en el décimo lugar de la tabla general con una suma de 14 puntos, resultado de 3 triunfos, 5 empates y 3 derrotas.

"El día de hoy, durante la reunión de trabajo habitual de los lunes entre la directiva y el cuerpo técnico, de manera sorpresiva, Juan Antonio Luna presentó su renuncia al cargo de la dirección técnica", informó el club potosino en un comunicado de prensa.

Hasta ahora, se desconocen las causas por las que el Cabezón, tomó dicha determinación de abandonar al club tunero. Incluso, para el presidente del club Eduardo del Villar fue toda una sorpresa.

Tanto la directiva, como el equipo se dijeron sorprendidos por la noticia, sin embargo, de inmediato informaron que el técnico que sustituirá a Juan Antonio Luna, será el argentino Miguel Ángel “Zurdo “López.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles