Weekly News

Postura del PRI definirá conflicto de LyFC

13 de octubre de 2009.

La postura del PRI en San Lázaro será clave para promover una controversia a nombre de la Cámara de Diputados sobre el proceso de liquidación de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), señaló el coordinador del PT, Pedro Vázquez.

El coordinador del Partido del Trabajo (PT), presentará este martes durante la sesión un punto de acuerdo para que todas las bancadas apoyen la controversia ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Sin embargo el PRI ha manifestado posturas encontradas en este tema ya que si bien ha criticado el operativo de la Policía Federal en Luz y Fuerza, tampoco ha señalado si respaldará la controversia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), indicó el petista.

En entrevista Pedro Vásquez confió en que todos los partidos de oposición respalden este acuerdo y obtengan las dos terceras partes de los diputados presentes para presentar a nombre del Poder Legislativo la controversia ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Asimismo durante la sesión de este martes se prevé que en la agenda política se aborde la liquidación de LyFC y por la tarde comparezca ante comisiones el secretario del Trabajo Javier Lozano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles