Weekly News

Resulta ser ex policía municipal presunto extorsionador detenido

13 de octubre de 2009.

Tras la detención de una banda de extorsionadores de refaccionarías durante los días pasados, uno de ellos resulto ser ex agente de la policía municipal, quien había sido dado de baja por haber reprobado los exámenes de confiabilidad, así lo informó el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos.

Valencia de los Santos explicó a través de una videoconferencia que en días pasados se llevo a cabo la captura de tres extorsionadores que además se dedicaban a incendiar varios negocios además confesaron haber cometido homicidios aquí en ciudad Juárez.

Dijo que tras las indagatorias resultó que entre los tres detenidos se encuentra un ex policía municipal, quien no logró pasar los exámenes de confianza que se realizaron a todos los elementos de la policía municipal.

De igual manera explicó que los tres detenidos habían participado en la extorsión de varias refaccionarías de la ciudad, incluso participaron en el incendio de algunas de ellas.

Hasta el momento solo se obtuvo esa información, por lo que el secretario de seguridad publica estatal se ha reunido con los empresarios dueños de alrededor de 80 empresas de la ciudad, con la finalidad de recolectar más información sobre los actos violentos ocurridos contra sus negocios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles