Weekly News

Admite CEDH riesgos por desempeño

14 de octubre de 2009.

Reconoce el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos la situación de riesgo a que se enfrentan cada día, solo con profesionalismo se pueden disminuir estos riesgos advierte.

El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, José Luis Armendáriz, reconoció que en la actualidad se vive una situación de riesgo para quienes ejercen esta especialidad.

Armendáriz señala que todos los visitadores a su cargo están conscientes de este riesgo por lo que se le ha solicitado el realizar un trabajo estrictamente profesional y con cautela para evitar ponerse en una situación vulnerable.

Cabe señalar que la Organización de las Naciones Unidas emitió un comunicado en el cual reconoce que México es un país difícil y de alto riesgo para el ejercicio de los derechos humanos en el cual destaca el estado de Chihuahua y Oaxaca.

Se continuará realizando la labor de defensa de los derechos humanos pero con mucha más cautela que antes advirtió José Luis Armendáriz presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles