Weekly News

Niega Calderón atentado contra sindicatos

14 de octubre de 2009.

El presidente Felipe Calderón señaló que la decisión de extinguir Luz y Fuerza del Centro (LyFC), conocida el pasado fin de semana, no es una política atentatoria del gobierno contra la vida sindical.

"Esta medida no es, como se ha dicho, o una política atentatoria del gobierno contra la vida sindical. Yo reitero y reiteraré siempre mi respeto a la autonomía sindical y a la vida y a los derechos laborales de los trabajadores mexicanos", afirmó.

Al inaugurar la 51 Semana Nacional de Radio y Televisión, Calderón Hinojosa se dijo con absoluta tranquilidad de conciencia en el caso de LyFC y reiteró que fue una decisión correcta, en alusión al decreto presidencial del pasado domingo que desapareció la paraestatal.

Afirmó que la acción fue una medida administrativa, financiera y operativa para resolver una situación que era "insostenible" y aseguró que en este caso "sé que tenemos la razón".

Reiteró que por las ineficacias y la corrupción se perdieron empleos en la zona centro del país, porque las empresas se iban a otras partes ante las fallas en el suministro de energía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles