Weekly News

Decomisan arsenal en Sinaloa

14 de octubre de 2009.

Un total de 215 armas de diversos calibres, ocho mil 498 cartuchos útiles, dos granadas de fragmentación, siete vehículos de lujo, entre ellos, una camioneta Ford Lobo blindada y 121 mil 671 dólares fueron decomisados por el Ejército en el lapso de una semana en la entidad.

La Vocería del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato dio a conocer que los aseguramientos se produjeron en diversos puntos del estado, entre ellos, en el poblado Humanes, en el municipio de San Ignacio, donde elementos castrenses tuvieron un enfrentamiento con un grupo armado.

En el aeropuerto internacional de Culiacán, en una revisión de rutina a pasajeros, se descubrió que José Manuel Rivas Flores, con residencia en esta ciudad, transportaba 121 mil 671 dólares americanos y diez euros, sin poder acreditar la procedencia licita de dicha cantidad.

Un arsenal compuesto por cuatro mil 169 cartuchos útiles de diversos calibres y seis armas de fuego, entre ellas dos fusiles automáticos, fueron enterrados y localizados en una pequeña casa en el poblado de El Mezquite Gordo, municipio de Mocorito.

En un enfrentamiento ocurrido en el municipio de San Ignacio se logró la captura de nueve hombres armados, los cuales estaban dotados de dos M-16, así como de rifles y pistolas y tres camionetas, una GMC Cheyene, sin matrícula, dos Ford, una Lobo y otra Triton, sin placas de circulación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles