Weekly News

Recibirán los pagos con dinero plástico

14 de octubre de 2009.

A partir de este mes, los clientes de OXXO podrán pagar sus compras con tarjetas de débito y crédito en las más de siete mil tiendas de esta cadena distribuidas en el país, sin cobro de comisión y sin un monto mínimo.

En un comunicado, la subsidiaria de Fomento Económico México (Femsa), precisó que en caso de compras menores a 150 pesos los clientes podrán realizar sus pagos sin firma de un voucher.

Agregó que se aceptarán todas las tarjetas con afiliación a las principales marcas de aceptación como son Visa, Visa Electron, Masterdcard y Discovery.

En el caso de los usuarios de tarjetas de crédito BBVA Bancomer que tengan saldo en Puntos Bancomer podrán utilizarlos en cualquiera tienda OXXO como una forma de pago, indicó.

Sostuvo que al utilizar los puntos para realizar los pagos de sus compras, aplican las mismas ventajas y condiciones como si estuvieran pagando con una tarjeta de crédito.

"En OXXO continuamos trabajando para incrementar los servicios ofrecidos a los clientes, buscando siempre su entera satisfacción en cada una de sus visitas a nuestras tiendas", destacaron directivos de la compañía.

Lo anterior se suma al reciente anuncio, hecho de que bajarán los precios a un gran número de productos que maneja esta tienda de conveniencia a nivel nacional, con lo cual inicia una fuerte competencia dentro del mercado, dando mayores servicios y precios más bajos.

Lo nuevo En 7 mil tiendas

⇒ A partir de octubre los clientes podrán pagar con su tarjeta de crédito y débito.

⇒ Los saldos punto Bancomer podrán usarlos en forma de pago.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles