Weekly News

Se identifica en su película

14 de octubre de 2009.

La actriz estadounidense Drew Barrymore, que recientemente se estrenó como directora en Whip It, se declaró identificada con el tema y la "metáfora" implícita en las competencias de patinaje extremo que se incluyen en esa película.

"Sí, me identifico con la historia en todos los aspectos, desde mi infancia. Yo pasé por momentos muy peculiares y difíciles", dijo la actriz en una entrevista exclusiva publicada ayer por el rotativo salvadoreño El Diario de Hoy.

En Whip It, el personaje de Bliss Cavendar, que interpreta Ellen Page, "se ve encerrada en los certámenes de belleza", relató Barrymore, y comentó que tampoco le gustan que la "encierren dentro del mundo de Hollywood".

"Nunca quise que me coloquen dentro de ninguna caja, encasillándome en (lo) que se supone que tengo que hacer o incluso cómo tengo que verme o actuar", añadió.

Consideró que las carreras de patinaje son una "perfecta metáfora" de su vida, ya que prefiere ser ella misma en lugar de pretender ser la persona que los demás quieren que sea.

"Eso sí me haría completamente infeliz", insistió la actriz.

Expresó que aún no ha podido encontrar tiempo para "recargar baterías" luego de trabajar en la dirección de esta cinta, y que tampoco ha encontrado otra "película correcta para volver a dirigir".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles