Weekly News

Muestra Boyle su rostro al natural en su disco

14 de octubre de 2009.

Susan Boyle conquistó a miles de personas alrededor del mundo gracias a su sencillez y gran voz, ahora, ya con fama mundial, la escocesa mostró su rostro al natural al posar para la portada de su disco debut.

La imagen principal del material “I dreamed a dream” muestra el rostro de Boyle recargado en sus manos y sin retoques digitales aparentes, de acuerdo con la página de internet dailymail.co.uk.

Aunque desde su irrupción en el show “Britaing's got talent”, la escocesa modificó el color de su cabello y se depiló las cejas, además de cambiar su manera de vestir, en la fotografía en blanco y negro de su disco no fue sometida a un excesivo retoque, pues incluso pueden apreciarse las arrugas alrededor de sus ojos.

La fotografía fue tomada durante una sesión para la publicación “Harper's Bazaar”, en la que Boyle, de 48 años, mostró su glamour.

El primer disco de Boyle saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre y ya es todo un éxito de ventas por intenet, pues incluso desbancó en pedidos a través de Amazon a los celebres “The Beatles”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles