Weekly News

Va contracorriente Eiza González

14 de octubre de 2009.

Porque dijo que quiere romper esquemas y que el público la vea no sólo como una actriz juvenil, Eiza González informó que además de integrarse al elenco de la puesta en escena Las Arpías, en unos días saldrá a la venta su primer disco como solista, Contracorriente, a casi dos años de protagonizar la telenovela Lola, Érase Una Vez.

Por eso indicó que durante el tiempo ausente, optó por descansar su imagen al tiempo que aprovechó para estudiar actuación en Estados Unidos y mejorar su conocimiento del idioma inglés.

"Lo que hice en Lola... lo voy a agradecer toda la vida. Fue lo que me catapultó y me la pasé increíble. Ahora toca turno a una etapa nueva, que es mi disco. De hecho el título es un poco eso, ir contracorriente, romper los esquemas que la gente tiene de mí, para decirles: 'Miren; soy Eiza, no soy lo que hice en la telenovela porque soy actriz y también intérprete. Les quiero mostrar ese lado mío", manifestó.

"Pensé en descansar mi imagen. Creo que mucha gente se precipita a hacer otras cosas. En mi caso decidí estudiar más, porque trabajar en la telenovela nada más me demostró lo 'verde' (inmadura y carente de cierto nivel profesional) que estoy, y lo que tengo que aprender.

"Por eso me fui a Nueva York, a mejorar mi inglés y mi actuación. Estuve en Lee Strasberg (Theatre Institute), que es una gran escuela. Terminé y me regresé a México en enero para empezar a grabar mi disco que se venderá simultáneamente también en Estados Unidos. Fue un proceso largo, pero estoy muy contenta", añadió en entrevista con la prensa.

"Es difícil la carrera, pero hay que echarle ganitas. En este mundo nos educan para trabajar, ser fuertes y vivir la competencia", subrayó la actriz de 19 años, originaria del Distrito Federal.

Del disco, la intérprete mencionó que "está integrado por 12 temas. Uno está escrito especialmente para mi papá que falleció. Creí que era muy importante ahora que empezaba con este proyecto escribir una canción para él; se llama Dentro, que es el tema 12; el 11 es un bonus track, que sonaba en la serie Glam Girls de Telehit (Dulce Apariencia). Los otros 10 son canciones inéditas, escritas por Jesse & Joe, Armando Ávila, Carlos Lara y otros", informó.

De su trabajo en la puesta en escena Las Arpías dijo que "todavía estoy en negociación. Lo que definirá si entro o no, porque ya me hicieron la invitación, son las fechas de los compromisos que ya tengo, porque viene una fuerte promoción con el disco; roguemos que sí se haga, pues me encantaría hacer las dos cosas, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles