Weekly News

Ineficiente servicio de obra pública

14 de octubre de 2009.

Ante la ineficiencia del servicio de Obras Públicas Municipal en la pavimentación de vialidades, ciudadanos denunciaron ante este medio el mal servicio que han hecho en la repavimentación de las calles de la ciudad y en específico el tramo que se encuentra ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero y calle Panamá.

Asimismo dieron a conocer que apenas hace un mes repavimentaron el tramo pero nuevamente se encuentra en mal estado.

“Hicieron mal el trabajo, pareciera que el material que utilizaron es de mala calidad, hay mucho discrepancia en el sistema de obra pública, hace poco vinieron dos ingenieros para hacer un muestreo pero pareciera que no les hicieron caso ya que el problema continua, expresó el Ingeniero Alfonso Villareal Arellano, residente de la colonia Partido Romero.

Dio a conocer que son alrededor de cuatro veces en dos años las que han repavimentado las calles pero no ha dado resultado.

El residente de la zona expresó “yo creo que este problema puede causar accidentes y hasta la muerte de personas”.

Además externó que él teme que un vehículo pierda el control por los baches y se introduzca en su vivienda.

Por ello solicitó a las autoridades que arreglen los defectos mayores que pueden ocasionar la muerte de los ciudadanos que usan diariamente la avenida.

Asimismo pidió que tomen inmediatamente las acciones preventivas o que ataquen el problema desde la raíz ya que están minimizando los costos pero con una gran ineficiencia en el servicio.

“Yo creo que no le dan un mantenimiento preventivo, debería de haber un programa de ISO 9000, para que chequén el trabajo de las compañías ya que pareciera que les hace falta un control estadísticos del proceso de sus artículos y de los materiales que usan para pavimentar las calles, para que cuando presten sus servicios lo hagan de buena calidad”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles