Weekly News

Habrá puro talento artístico

14 de octubre de 2009.

El Palenque 2009 que se realiza año con año en la ciudad de Chihuahua no será de la misma forma como se ha celebrado en años pasados, ya que eliminaran las famosas peleas de gallos, y solamente habrá presentación artística del elenco que asistirá.

Martín Domínguez, responsable del área de Difusión, confirmó que Expogan 2009 sí contará con el Palenque, luego de que peligrara su realización durante un par de semanas, aunque aclaró que esta edición no contará con las tradicionales peleas de gallos.

De esta forma el palenque presentará únicamente el talento artístico y a un precio más accesible en que las anteriores ocasiones.

Asimismo, informó sobre el arranque del desfile de carros alegóricos y la cabalgata de los participantes, este jueves a las 15:00 horas, desde el estadio de beisbol, Manuel L. Almanza.

Desde semanas antes de que se hiciera la presentación oficial de Expogan 2009, trascendió que la programación para el Palenque, podría cancelarse, y aunque los organizadores aceptaron y negaron, alternadamente, tal decisión, no fue sino hasta hace unos minutos cuando su vocero confirmó que sí se haría.

Sin embargo, precisó que en esta ocasión no habrá gallística, sólo el espectáculo artístico, respecto a lo que añadió la confirmación de algunos cantantes que se presentarán, como Mijares, Beatriz Adriana, Fanny Lu, Banda Jeréz, El "Chico" Elizalde, y un show para niños de Bob Esponja.

Además describió que habrán otras opciones como los tradicionales juegos mecánicos de los que la mitad serán gratuitos, también se instalará un zoológico, un show del viejo oeste y una granja interactiva.

Recordó que la entrada general será de 40 pesos y se dispondrán urnas para depositar los boletos con los que los asistentes participarán en una rifa por una casa y dos automóviles.

Añadió que la vigilancia en el Expogan está garantizada, pues participarán autoridades de los tres niveles de gobierno, pero discreta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles