Weekly News

Asesinan a hombre en el interior de unas tapias

14 de octubre de 2009.

Esta tarde se generó una movilización policíaca después que se reportó el asesinato de un hombre en las calles de la colonia Aldama, mientras que minutos más tarde se reportó una balacera en una frutería ubicada en la zona centro de la ciudad mientras que en un tercer caso fue reportado un hombre herido sobre la avenida Insurgentes y calle Globo de la colonia Chaveña.

En el primer hecho violento un hombre identificado como Salvador Reyes Pérez de 37 años recibió dos impactos de bala en la cara quedando sin vida en el interior de unas tapias ubicadas sobre las calles Mauricio Corredor y Viaducto de la colonia Aldama.

Este acto violento se perpetró alrededor de las 3:30 de la tarde. De las responsables de esté crimen se desconoce su paradero.

Mientras que en un segundo hecho violento fue reportada una balacera en un negocio de frutería denominada “Frutería Veles Martines, sin embargo no se reportaron personas heridas.

Sin embargo autoridades de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar para atender el auxilio pero afortunadamente no hubo personas heridas de bala por los disparos que ahí se registraron.

Hasta el momento se desconoce el motivo por la agresión a está negociación de frutas.

Mientras que unos minutos después fue reportado un hombre que presentaba heridas graves en el rostro.

Este acto violento fue reportado sobre las calles Insurgentes y calle Globo de la colonia Chaveña.

Vecinos del lugar informaron que el hombre acudió a pedir ayuda a los vecinos del lugar, por lo cual observaron que el hombre presentaba heridas en el rostro asimismo expresaron que el hombre tenía desprendido la quijada.

Además informaron que el hombre aún no identificado contaba con una edad aproximada a los 35 años, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camisa oscura la cual se encontraba llena de sangre.

Por lo que al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas sin embargo no localizaron a la persona herida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles