Weekly News

Arrestan a presunto violador

15 de octubre de 2009.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a un sujeto de 41 años de edad quien se aprovechó de su hijastra de 6 años de edad mientras que la madre de la menor andaba en el trabajo.

Siendo la tarde noche del miércoles 14 de octubre, se recibió una llamada de emergencia para reportar los hechos, por lo que de inmediato los agentes de la Cipol a bordo de la unidad C-437 se acercaron hasta la calle Benigno Castañeda Nº 211, de la colonia Kilometro 20.

En donde la madre de la víctima de seis años dijo que al llegar al domicilio antes mencionado, se percato de que los cuartos de la casa se encontraban vacios, por lo que se dirigió a el baño de la casa en donde encontró a su niña con su esposo, la menor se encontraba si n los pantalones, por lo que se dio cuenta de que es lo que estaba pasando, y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al llegar los agentes de la Cipol a la dirección antes mencionada y entrevistar al agresor sexual, dijo llamarse Gabino García Castruita, de 41 años de edad, quien aceptó haber realizado tocamientos a su hijastra de 6 años de edad, ya que de pronto le dieron ganas de tener relaciones sexuales, pero dijo que no sabia si había hecho la penetración, por lo que los oficiales lo arrestaron.

La madre de la menor dijo que ella se encontraba en el trabajo y que dejaba a su hija con el padrastro ya que nunca imagino que fuera a suceder lo antes mencionado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para la toma de sus generales y examen médico, para posteriormente se turnado a las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles