Weekly News

Da inicio el primer seminario Todas en Juárez Seguras

15 de octubre de 2009.

Con la presencia de la Comisionada Nacional para Erradicar la Violencia contra la Mujer, Laura Carrera Lugo, así como de representantes de los tres niveles de gobierno dio inicio este día el primer seminario denominado Todas en Juárez Seguras, el cual tiene como objetivo terminar con todo tipo de violencia en esta ciudad fronteriza.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde de esta frontera, Óscar Villalobos Chávez, secretario de Fomento Social y el representante del gobernador José Reyes Baeza, así como Laura Carrera Lugo, Comisionada para Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Entre otros personajes se encontraban Esther Chávez Cano, premio nacional de Derechos Humanos, Ana Falú, ex comisionada de la Unifem, así como Raimundo Aroio, miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Según se dio a conocer la finalidad del Seminario es otorgar y analizar propuestas para acabar con la inseguridad en Ciudad Juárez, sobre todo en lo que respecta a la violencia de género.

Por su parte Raimundo Arroio, representante el Banco Interamericano de Desarrollo en México, destacó que buscará todo el apoyo para esta ciudad fronteriza posteriormente ofreció una conferencia la cual se denominó ‘Seguridad Ciudadana: Balances y perspectivas en México’.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles