Weekly News

Escalan una Posición

15 de octubre de 2009.

Tras conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva, los Indios de Ciudad Juárez escalaron una posición la número 17 de los 20 equipos participantes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)

Los fronterizos ya marcan con un record profesional, de 4 partidos ganados por el mismo número de descalabros, en la competición de la temporada 2009-2010 de la (LNBP), y con ello la quinteta indígena aun le resta dos juegos por jugar ante los Bucaneros de Campeche y Pioneros de Quintana Roo.

El conjunto dirigido por Helman Torres consiguió una nueva victoria el pasado sábado, al imponerse a los Potros del ITSON, por marcador en la pizarra de 96-89, en partido celebrado en el marco del gimnasio del Colegio de Bachilleres.

Al termino del encuentro entre fronterizos y potros los mejores anotadores por los aborígenes fueron: Arthur long con 32 unidades, seguido de Silas Mills con 26 y Sam Bowie 15. Por Obregón Sammy Monroe acentuó con 31 puntos, Parrish Brown 22 y Steve Walters 14.

Apenas el anterior jueves la escuadra fronteriza consiguió su primera victoria en casa tras doblegar a su similar de los pilares del Distrito Federal, por marcador de 102 a 99.

En la jornada 11, a celebrarse este jueves 15 de Octubre, indios de nueva cuenta juega en su terreno como local y esta vez se enfrentará a Libertadores de Querétaro y para el sábado se medirá ante los Huracanes de Tampico.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles