Weekly News

En La Búsqueda de un Lugar

15 de octubre de 2009.

El club de Futbol de Ciudad Juárez, ha presentado a su nuevo técnico se trata de José Treviño, y con ello se adoptaran nuevos cambios en el once titular, y en una posible forma de juego como principal punta de partida para mejorar un mejor funcionamiento futbolístico, tanto en lo colectivo e individual a favor de la escuadra fronteriza.

Y para ello el guardameta aborigen Cesar Lozano, ha declarado que a la llegada del nuevo técnico hará que todos los jugadores del actual plantel quieran un lugar, en el terreno de juego, al restar un total de seis partidos de 11 fechas transcurridas de la naciente competición del Apertura 2009.

“Cuando hay algún cambio en la dirección técnica, todos quieren mostrarse: los que tienen poca actividad quieren ganarse su lugar. Eso es importante para el equipo, porque levanta el nivel futbolístico, tanto de los que juegan como de los que no juegan.”.

El famoso “chícharo “no evade en decir que en la posición de guardameta titular se ha intensificado, ya que a la nueva llegada del actual técnico, ha demandado un cierto compromiso deportivo para el grupo de futbolistas, en el que la concentración y la atención será vital , para romper la mala racha que inquieta a los indígenas .

“Mejora concentración, atención, que era lo que nos estaba faltando, y poner tu mejor disposición para sacar esto adelante y ganarte un lugar”.

Al son de 11 jornadas completas del Apertura 2009, los juarenses no han conocido la victoria y por ello la necesidad de sumar de tres, para el “ chícharo” tener concentración de partido y disposición técnico-táctica ayudara a tener un mejor funcionamiento futbolístico en el que se conversa que la forma de juego de la nueva versión de Indios de lo que resta del torneo, será de manera dinámica y que desprenda muy rápido hacia el frente , es como dice constarlo el portero titular de los indígenas cesar lozano .

“Viene con muchas ganas; con mucho ímpetu para sacar esto adelante. Igual, intensidad y disposición estamos poniendo todo el equipo y creo que sus trabajos están siendo buenos, muy intensos para lo que él pretende: un equipo muy dinámico que desprenda muy rápido hacia el frente. Señalo Cesar Lozano

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles