Weekly News

En Indios ya esperan a Cardozo

15 de octubre de 2009.

Ha causado gran revuelo lo que será la integración del Paraguayo José Saturnino Cardozo, a el cuerpo técnico del club de futbol de Indios de Ciudad Juárez, que se desempeñara como auxiliar técnico, en la que el “ guaraní” trabajara a las ordenes del táctico José Treviño

Por asuntos personales ha sido la causa principal ,de que aun no se integre al club según información dada a conocer por el dueño y presidente del club aborigen el Ingeniero Francisco Ibarra Molina, el directivo es claro en decir que el ex delantero de Toluca, será de gran ayuda para la institución, por conocer las virtudes y debilidades del balompié mexicano a lo largo de los últimos años.

"Cardozo es un súper estrella y es un súper ser humano, además es alguien que puede darle en lo táctico mucho apoyo en la ofensiva al equipo de Indios, que es algo en lo que estamos careciendo, si alguien conoce las virtudes y debilidades del futbol mexicano en cuanto a ofensiva, es Cardozo y yo creo que va a aportar mucho".

Sobre cómo fue el contacto para convencer a Cardozo que se integrara al cuerpo técnico, Ibarra Molina aseguró que el director técnico es el que sugiere y escoge a su propio equipo de trabajo.

Al referirse del nuevo estratega José Treviño, señaló que necesitaban alguien joven pero sin ser un inmaduro y con experiencia sin ser viejo, juego de palabras que expreso el directivo al ser cuestionado por dicho cuestionamiento.

"necesitábamos alguien joven, sin ser inmaduro y con experiencia, sin ser un viejo, que estuviera en su mejor momento, que tuviera el gusto por el reto en lo deportivo, que venga a la alza, que no esté obsoleto, alguien que esté vigente, que trabaje con la tecnología, en lo táctico-técnico, ya el futbol no es casualidad, ya es muy científico, alguien que aporte eso y sobre todo, que quiera estar aquí, hay una gran cantidad de técnicos que son muy brillantes, que tienen muchos proyectos, pero sabemos que Pepe quiere a Juárez, ya que ya estuvo acá anteriormente".

Ibarra aprovechó para anunciar cuales serán las funciones que ejercerá el legendario goleador de los Diablos Rojos de Toluca., ahora auxiliar técnico del club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez.

"Viene al cuerpo técnico nada más, ojalá que pudiera jugar, pero no", dijo Ibarra entre un mar de risas, Apunto el Ingeniero y dueño del club de Futbol de indios de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra Molina.

La jefatura de prensa por medio de Ramón Morales, anunció que se espera al paraguayo en el transcurso de la semana, pero sin especificar el día exacto.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles