Weekly News

La Selección Argentina Busca acceder a la copa del Mundo de Sudáfrica 2010

15 de octubre de 2009.

Diego Armando Maradona Franco no cabe duda que fue grande como futbolista, en el que fue capaz de cambiar la historia del balompié, tras coronarse en una copa del mundo en la de México 1986, por segunda ocasión en la historia de la selección Argentina, dentro copas del mundo, la primera fue en Argentina 1978 con el “Flaco” Cesar Luis Menoti como director técnico.

Los equipos de Maradona fueron Barcelona de España Napoli, Boca Juniors, lo adoptaron como un gran crack el debut del “Pelusa “se da con el equipo Argentinos Juniors de Argentina, de la mano de su representante Francisco Cornejo.

Maradona se juega en este día más que tres puntos como seleccionador Albiceleste, al medirse a su similar de Uruguay en el Estadio Mítico del Centenario, en la última fecha de las Eliminatorias de la zona de la Conmebol Un empate para los argentinos aseguraría el pase a Sudáfrica 2010 como punto favorable.

Los posibles resultados para la calificación de Argentina

Entre las posibilidades de clasificación, si Argentina empata y Ecuador no gana, el elenco nacional argentino tendrá un boleto directo al mundial de Sudáfrica 2010. Si la Argentina perdiera y Ecuador no le ganará a Chile también iría al repechaje, aunque el clasificado al Mundial en ese caso sería al representativo de Uruguay. La combinación mas imperiosa sería la derrota de Argentina y la victoria ecuatoriana de este modo el que pasaría al mundial seria Uruguay y el otro equipo sudamericano jugaría el repechaje.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles