Weekly News

México Busca el primer lugar de la zona de la CONCACAF.

15 de octubre de 2009.

La Selección Mexicana de Futbol, cierra hoy Miércoles 14 de Octubre a las 18:05 horas tiempo de Ciudad Juárez la eliminatoria mundialista en la zona de la (CONCACAF), y con ello ya tiene su boleto en mano, para asistir al próximo mundial el de Sudáfrica 20010.

Se medirán ante Trinidad Tobago, en el terreno de visitante en el Estadio de Hasey Crawford, y con ello los dirigidos por Javier “Vasco “Aguirre, buscaran anhelar un nuevo triunfo.

Por su parte el rival en turno es el seleccionado de Trinidad y Tobago, que es el peor equipo del hexagonal final de la Concacaf.

La alineación inicial de Javier Aguirre seria apostando en el marco con Francisco Guillermo Ochoa; Ricardo Osorio, Héctor Moreno y Jonny Magallón central; Carlos Salcido, por la banda izquierda, Gerardo Torrado e Israel Castro, como pivotes de contenciones; Enrique Esqueda, volanteando por su habitual banda derecha, y Andrés Guardado por la izquierda. En el ataque aparecerían Cuauhtémoc Blanco y Miguel Sabah.

El representativo equipo mexicano enfrentará este miércoles el décimo encuentro del Hexagonal Final y aunque ya está clasificado al Mundial de Sudáfrica 2010, podría obtener el primer lugar de la zona en caso de conseguir el triunfo y que Estados Unidos no lo hiciera.

"Lamentablemente no depende de nosotros, pero lo intentaremos, queremos ganar el partido, quedar en primer lugar no depende de nosotros, ya había un handicap de varios puntos y era difícil recortarlos. Pero ya que estamos en esta instancia haremos nuestro trabajo, queremos ganar y esperar", señalo Javier Aguirre Director Tecnico de la selección Mexicana de Futbol.

Por Juan Carlos Soberanes





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles