Weekly News

El rincón del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
* Rafael Márquez se suma a la propuesta de comprar al Atlas

15 de octubre de 2009.

En diferentes medios de comunicación del medio nacional, han comenzado a publicar como nota principal el inminente rumor que el defensor mexicano del Barcelona de España Rafael Márquez, Alejandro Fernández, cantante de música ranchera y el empresario “Tapatío” Guillermo Romo estarían buscando adquirir la compra del equipo del Atlas de Guadalajara ya hasta al momento nada oficial.

Según confirmó el vicepresidente y vocero de la empresa propiedad de Romo, Ignacio González.

El dirigente expuso que ya se llevo acabo una reunión entre los tres personajes antes citados se dio la semana pasada y no el día martes 13 Octubre como citan algunas fuentes periodísticas, ya que el jugador del Barcelona se encuentra trabajando con su equipo en España y el empresario se encuentra fuera de la ciudad, y por ello no descarta dicho acercamiento de vender la franquicia del Atlas de Guadalajara.

"La reunión sí fue cierta, pero no en los tiempos que se citan, ésta se dio la semana pasada y en ella se habló de que Márquez se sumaba a la propuesta, lo cual fue aceptado con gusto tanto por Romo como por el Alejandro", explicó González, vicepresidente de Grupo Mega.



Ahora los tres integrantes de la propuesta deberán esperar a que Atlas decida la mejor de las tres propuestas para hablar y negociar el aspecto económico.

En el diario suplemento en la sección de Cancha de la fecha del Miércoles 14 de Octubre del presente año mencionan que Guillermo Romo aceptó la propuesta que hiciera Rafael Márquez ya ques calificada como una propuesta seria y basada en el trabajo duro y disciplinado.

"Lo único que puedo decir es que tenemos una propuesta seria, basada en el trabajo duro y disciplinado, como lo hemos venido haciendo en nuestras respectivas empresas, en un grupo incluyente en el que pensamos involucrar a la afición y la experiencia de los directivos que han sacado al Atlas adelante... En definitiva, me encantó la idea de que él (Rafa) se involucrara; es un atlista por excelencia y se trata del equipo de sus amores, además de un gran representante de lo que es el Atlas y uno de nuestros jugadores más triunfadores", señaló el empresario a este diario de circulación local.

Por : Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles