Weekly News

Syndey Balderas será Titular ante el Atlante

15 de octubre de 2009.

En el club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, de la mano de su nuevo estratega José Treviño han comenzado a trabajar con las primeras variantes del dibujo táctico y por ello se ha anunciado que de manera oficial el segundo defensor del cuadro titular de la “Tribu”, será Syndey Balderas Melgar junto a el aparecería el capitán Juan Carlos de la Barrera Lara.

Y por ello el ex Jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, sabe que el jugar como titular significa una indicación de una cierta conjunción de comunicación con el capitán aborigen, y con ello el jugador mexicano confía en el trabajo intenso de la semana, para llevar a buen puerto el desarrollo del accionar del equipo juarense y con ello buscan ponerlo en practica a partir de la siguiente fecha del Torneo Apertura 2009, en la capitulación de la Jornada numero 12, cuando los indios reciben a su similar de los Potros de Hierro del Atlante, juego pactado a las 18:00 horas tiempo de Ciudad Juárez, en la grada del Licenciado Olímpico Benito Juárez.

“Está la posibilidad de formar la central con Juan; me siento bien para suplir a ‘Mala’; lamentablemente fue por una lesión que lo puedo suplir, y esperando hacer un buen trabajo, acoplarme con Juan para tratar de ganar el sábado”, señalo Syndey Balderas Melgar.

“Hemos trabajado muy bien la semana. Esperemos llevar a cabo el trabajo que hicimos en la semana, para tratar de sacar los tres puntos. Estamos tratando de retomar esas bases que nos llevaron el torneo pasado a grandes cosas”

Balderas, será el remplazo del Argentino Javier Hernán Malagueño, que se ha perdido de toda actividad futbolística, después de la lamentable fractura que sufriera en su brazo derecho, en el partido correspondiente a la jornada 11 entre Indios Y Gallos Blancos de Querétaro, y por ello el jugador sudamericano se perderá de 3 a 4 meses sin jugar, y por ello dicho remplazó en la línea defensiva del equipo aborigen.

En tanto, el delantero juarense Julio Daniel "Maleno" Frías Adame comenzó a trabajar al trabajo del equipo, ya que está en recuperación de una molestia en la planta del pie.

"Voy poco a poco; quiero estar para el partido que sigue", dijo el atacante, y con ello también se anuncio que el equipo indígena saltara a la grada del Olímpico Benito Juárez con la camisa negra como un sello de elegancia del club fronterizo, al medirse ante los potros de Hierro del Atlante en la jornada 12 del Apertura 2009.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles