Weekly News

Argentina si va al Mundial de Sudáfrica 2010

15 de octubre de 2009.

La selección Argentina de futbol consiguió un agónico triunfo sobre Uruguay por marcador de 1-0 y con ello asegura su presencia al Mundial de Sudáfrica 2010 juego celebrado el Miércoles 14 de Octubre, en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

El gol fue obra del jugador de Huracán Mario Ariel Bolatti, al minuto 84 acción, Mientras que Ecuador fue derrotado ante Chile, y con ello Uruguay jugará el repechaje.

A los 83 minutos de acción el partido dio un giro total, ya que Uruguay se quedó con diez hombres por la expulsión del defensor Martin Cáceres. Y con ello Maradona aprovechó el momento del juego detenido para hacer una variante vital: Entró el volante Mario Bolatti en lugar del jugador de Real Madrid Gonzalo Higuaín.

El gol de los Albicelestes se produjo en el área y el balón le quedó en los pies a Bolatti, quien en su primer toque de balón definió con frialdad y excelencia ante la salida del guardameta Muslera.

Tras el resultado obtenido, de Argentina sumo 28 unidades y con ello es el cuarto clasificado directo al Mundial de Sudáfrica 2010. En la zona de la CONMEBOL. Mientras que Uruguay se quedó con 24, en la quinta posición, y espera rival en el repechaje, que podría ser Honduras o Costa Rica.

OTROS PARTIDOS

Chile 1 - 0 Ecuador

Brasil 0 - 0 Venezuela

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles