Weekly News

Se tiene que reconstruir el tejido social de la ciudad; Raimundo Arroio

15 de octubre de 2009.

El Doctor Raimundo Arroio representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), dijo que la institución que él representa tiene todo el interés de apoyar a ciudad Juárez en los programas que permitan reconstruir el tejido social, con el objetivo de erradicar la violencia que se está viviendo en esta frontera por la descomposición social.

Este representante del BID dijo que esta disponibilidad del organismo internacional viene del interés de esta ciudad para cambiar el panorama difícil que se vive.

Raimundo Arroio expresó que no existe limitación monetaria para apoyar cualquier ciudad, siempre y cuando se presente un proyecto bien fundamentado para apoyar a los organismos sociales.

Lo anterior lo informó Doctor Raimundo Arroio representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), durante una rueda de prensa dentro del marco del seminario internacional Todas en Juárez Seguras, Mujeres, ciudades y derechos humanos.

El seminario estuvo presidido por la comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia, Laura Carrera Lugo; la ex directora Regional del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer, Ana Falu; el representante del gobernador del Estado, el secretario de Fomento Social, Oscar Villalobos Chávez; Arroio y el alcalde José Reyes Ferriz.

Por; Eddie Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles