Weekly News

Lucha 'Pau' contra el Sida

15 de octubre de 2009.

La cantante mexicana Paulina Rubio es vocera de una campaña pública bilingüe de prevención contra el VIH/Sida en Estados Unidos dirigida a la comunidad hispana.

La iniciativa "El Momento Decisivo" fue lanzada el martes por la noche en el Teatro Tower y tiene como objetivo intentar frenar las cifras que indican que de 1.1 millones de casos del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) en Estados Unidos, 200 mil son latinos y 18 por ciento no sabe que es seropositivo.

Rubio no acudió a la presentación por estar de gira musical, pero la "Chica Dorada" aparece en cinco audiovisuales diferentes dirigidos a jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y homosexuales.

Las pequeñas historias protagonizadas por artistas que prestaron su tiempo son rematadas con mensajes de advertencia de la artista sobre el peligro que se corre al no utilizar el preservativo en relaciones ocasionales.

"No te equivoques, te puede costar la vida y tu vida vale mucho. Recuerda: VIH negativo o positivo, tú decides", afirma la ex integrante del grupo Timbiriche en uno de los audiovisuales dedicado a la mujer heterosexual.

"En este duelo de piel contra piel, no lo tires a la suerte, que no te toque perder", señala.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles