Weekly News

Operan a Alejandra Guzmán esta mañana

15 de octubre de 2009.

Enrique Guzmán, padre de la cantante Alejandra Guzmán, informó que su hija será intervenida quirúrgicamente esta mañana, para determinar la gravedad de la infección que padece.

El también cantante reconoció que se encuentra preocupado por la situación de debido a que la operación consiste en un hecho sin precedentes médicos, "no sabemos que le van a hacer, ni que van a encontrar", dijo.

De acuerdo con información de la emisión televisiva “Primero Noticias”, Enrique Guzmán explicó que "lo primero que van a hacer es abrirla para ver como están sus músculos y qué pasa en su cuerpo, porque los doctores no saben a ciencia cierta cómo combatir la infección".

Alejandra Guzmán se encuentra hospitalizada desde la semana pasada por complicaciones de una cirugía estética a la que se sometió.

El padre de la intérprete de “Reina de corazones” aseguró que ha tratado de mostrar afecto a su hija en todo momento, "ella me llamó me dijo que viniera (al hospital) a firmar las hojas para la operación y aquí estoy con mi hija.

"Me mostró el área afectada, hasta donde tiene el tatuaje tiene una bola, parece que los músculos se plastificaron por la sustancia que le metieron, está muy mal, fue una barbaridad lo que le hicieron", manifestó en tono preocupado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles