Weekly News

Exhorta Secretario de Fomento Social a la comunidad para restaurar los valores perdidos

15 de octubre de 2009.

Durante su intervención en el Seminario Internacional Todas en Juárez Seguras, el Secretario de Fomento Social exhortó a la comunidad a crear conciencia colectiva para restaurar los valores que en esta ciudad se han ido perdiendo.

Esto con el objetivo de proteger el respeto a los derechos humanos y hacer más fuerte el tejido social en ciudad Juárez así como en el resto del país.

“Durante este dos días de trabajo las opiniones, las ideas, las propuestas que habrán de salir de aquí sean una practica el compromiso de todos nosotros por Juárez y chihuahua”, dijo.

Señaló que hemos dejado de convivir con los nuestros y hemos dejado de refugiarnos en los valores de la familia de los amigos, por eso nos llena de orgullo foros como este.

Al evento acudieron la Comisionada Nacional para Erradicar la violencia vs. las Mujeres, el Alcalde de esta frontera y el Representante del Gobernador en Juárez.

Este seminario continuará mañana en el Centro de Convenciones Cibeles donde se expondrán interesantes ponencias relacionadas al tema de la seguridad de las mujeres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles