Weekly News

Escapan de la muerte dos hombres después de ser baleados

16 de octubre de 2009.

Dos hombres fueron acribillados esta mañana en dos diferentes hechos logrando escapar de sus agresores, el primer acto violento se registró en el fraccionamiento Pradera de los Oasis donde un hombre fue atacado a balazos por desconocidos cuando se encontraba en la vía pública, mientras que una segunda víctima fue atacado a balazos cuando se encontraba en la puerta de su casa ubicada en la colonia Barrio Alto.

La primera víctima fue herida de bala por sujetos desconocidos cuando se encontraba sobre las calles Gabino Barreda y Francisco Mina de la colonia Barrio Alto.

Hasta el momento aún no asido identificada por las autoridades, al lugar de los hechos arribo una unidad de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a la víctima al Hospital.

Mientras que la segunda víctima fue acribillada cuando se encontraba en la puerta de su vivienda.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de este ataque, así como la identidad de la persona herida.

Vecinos del lugar pidieron ayuda al número de emergencias 066 por lo que una unidad de la Cruz Roja acudió al lugar para trasladar al hombre a un nosocomio de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles