Weekly News

Medio Maratón Internacional 21K Oxxo 2009

16 de octubre de 2009.

Hasta el momento se tiene un total de 600 inscritos para los diferentes eventos del Medio Maratón Internacional 21K Oxxo 2009, en su XIX edición así lo confirmó la directora general del evento, Beatriz Pompa.

De acuerdo a la información concretada, se tienen aproximadamente un total de 300 inscritos para el medio maratón, 250 de ellos para la carrera de niños y bebés, en todas sus categorías, así como más de 30 en la Milla de Oro, esto a 10 días de que se celebre el ya tradicional evento.

Corredores extranjeros, en su gran mayoría africanos, confirmaron su participación para este evento, el cual se realizará el próximo 25 de octubre en punto de las 8:00 horas con salida y meta en el estadio de beisbol Manuel L. Almanza.

El corredor Faustino Reynoso, ha sido el único mexicano en repetir triunfo en par de ocasiones en el Medio Maratón Internacional 21k Oxxo, en los años 1992 y 19997, en el que ya confirmó su presencia para esta edición.

Además, Jesús Primo Cápula, Alejandro Suárez, Israel Ávila y sin olvidar a las hermanas Fabiola y Adriana Fernández en el que buscarán romper la hegemonía de los corredores africanos al tratar de conseguir las primeras posiciones. De la justa .

Para el sábado 17 de octubre es cuando se tenga la promoción en el costo de inscripción, que es de 200 pesos para el medio maratón y 50 pesos tanto para la Milla de Oro como para la carrera de niños y bebés; a partir del domingo los costos aumentarán a 250 y 70 pesos, respectivamente.

Para mayores informes podrán comunicarse en horario de oficina a los teléfonos 413-39-21 y 442-74-25, vía correo electrónico a [email protected], o bien, a través de la página www.21koxxo.com.mx.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles