Weekly News

Polémica afecta a Semenya en sus estudios Universitarios

16 de octubre de 2009.

La sudafricana Mokgadi Caster Semenya, tras conseguir una medalla de Oro en una Justa Internacional maravillo al mundo, ya que la atleta abrió una gran cortina de cualidades deportivas y con ello anhelo un glorioso triunfo, en el “Telón de los sueños” , con sede en Alemania Berlín en el mundial de Atletismo .

En el que la adoptarían como una héroe convertida en una gran de atleta de alto rendimiento los calificativos serian , llena de compromiso y de éxito, el reloj el su mejor aliado tras ese triunfo marco un tiempo de 1:55.45 minutos en los 800 metros planos.

Y con ello su logro internacional, se ha tornado con tintes de una auténtica pesadilla, ya que comienzan afectar sus estudios universitarios, según informa el diario inglés, Times.

La atleta sudafricana presentaría en próximos días exámenes en la Universidad de Pretoria el próximo 4 de noviembre, ya que actualmente es estudiante de la carrera de Ciencias Deportivas, Sin embargo Semenya se encuentra totalmente traumatizada por la polémica que se ha levantado sobre su sexo y, por lo tanto, no está en condiciones de presentar dichas pruebas, según informó su entrenador, Michael Seme, al diario inglés Times.

“Su cabeza está muy cansada, afortunadamente la universidad ha entendido su situación y comprende que en estos momentos los exámenes son lo último en lo que ella está pensando". Dijo el entrenador de Sara Caster Semenya, Michael Seme en declaraciones publicadas en el diario ingles Times.

Semenya ha sido defendida por todo el pueblo sudafricano y por los mandatarios de esa nación, sin embargo, su carrera deportiva depende de los resultados que se obtenga en la prueba de género, el próximo 4 de Noviembre del presente año.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles