Weekly News

Urge acelerar Reforma Penal Federal: JRB

16 de octubre de 2009.

No podemos esperar siete años a que se realicen las reformas penales del orden federal, donde uno de los asuntos pendientes es la atracción de asesinatos, cuando estos son evidentemente relacionados con el crimen organizado, expresó el gobernador, José Reyes.

Es necesario que la autoridad federal, atraiga los casos de asesinatos de decenas de personas cometidos por unos cuantos sicarios, al ser evidente la relación del crimen organizado en estos delitos, asegura el Gobernador José Reyes Baeza.

No podemos esperar siete años a que se realice la Reforma Penal Federal, son necesarios los cambios de inmediato ante la situación por la cual atraviesa el país, donde no pueden estar dos instancias la del fuero común y la del federal, investigando a una persona por delitos separados que evidentemente tienen relación con el narcotráfico o crimen organizado, competencias netamente federales.

En este sentido existen muchos casos que deberán ser atraída toda la investigación de los asesinatos, portación de armas de fuego y droga, por parte de la Procuraduría General de República, petición y expedientes que se le entregaran a el Procurador Arturo Chaves Chaves en su vista la Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles