Weekly News

Nace Movimiento Ciudadano Democrático

16 de octubre de 2009.

El día de hoy fue dado a conocer la creación del Movimiento Ciudadano Democrático (MCD), el cual está conformado por ciudadanos dedicados a diferentes actividades como Yonkeros, vendedores de autos usados y maestros, la creación de esté evento fue por la inconformidad hacia las autoridades por los nulos resultados obtenidos en los diferentes rubros.

Carlos Villar Coordinador del Movimiento Ciudadano Democrático informó que la agrupación fue creada por ciudadanos preocupados por lo que pasa en ciudad Juárez y se observó que el problema que existe es de gobernabilidad, las autoridades de los tres niveles de gobierno no han cumplido con los objetivos a los que la ciudadanía los tiene asignados.

Asimismo expresó que la situación se ha hecho critica y el grupo MCD es un grupo cansado de la situación, “pero no somos pasivos tenemos la conciencia y la certeza que la responsabilidad del desarrollo de la ciudad en los canales legales. es obligación también de los ciudadanos, los ciudadanos tienen el compromiso de dirigir y canalizar las actividades de los gobernantes cosa que no ha estado pasando en la actualidad”.

Ciudad Juárez actualmente vive una situación critica y peligrosa pero la responsabilidad que se tiene con la sociedad es muy importante por ello se tiene que tomar y asumir la responsabilidad.

El Coordinador Carlos Villar dijo que buscan que las personas participen en las elecciones ya que no hay otro camino más viable que la vía democrática, además informó que todos los ciudadanos tienen que participar para tener mejores gobernantes.

Expresó que hasta el momento suman 2 mil personas inscritas a su agrupación y convocó a la ciudadanía de unirse al Movimiento Ciudadano Democrático.

Por Edie Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles