Weekly News

Extraña familia la del niño que nunca estuvo en globo

16 de octubre de 2009.

Si alguna vez ha pensado en cambiar a su esposa o esposo, entonces ha visto el programa estadounidense “Wife Swap”, ese extraño reality donde dos madres intercambian familias y conviven con otros esposos e hijos, ahí fue dónde apareció la familia Heene, la de Falcon, el niño que no estuvo en el globo.

Ayer jueves, un inusitado acontecimiento dio la vuelta al mundo cuando se difundieron imágenes de un globo lleno de helio donde presuntamente iba un menor de 6 años, que después se supo estaba escondido en su casa.

La cobertura mediática inició en Estados Unidos aunque también la retomaron en otros países, para finalmente informar que Falcon nunca estuvo en el globo.

Según reportes del diario “Los Angeles Times” y la cadena ABC, la familia del niño es una aventurera que raya en lo extraño.

Según el citado diario, el padre de familia es Richard, un "cazador de tornados", "un loco aventurero que lleva sus proyectos al límite en busca de novedades científicas". El globo en el que presuntamente había desaparecido el niño Falcon podría ser uno de esos experimentos.

La familia Heene está conformada por el científico Richard de 45 años; la esposa Mayumi, de 43; Bradford, de 8; Ryo, de 7, y Falcon, de 6, el más pequeño.

Supuestamente, toda la familia, incluidos los niños, se enfrascan en las aventuras científicas de su padre para demostrar sus teorías.

La madre, según “Los Angeles Times”, dice ser psíquica y asegura que habla con los muertos. Señala además que puede controlar el clima y que sus hijos están destinados a ser "estrellas".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles