Weekly News

Hallan a niño que presuntamente voló en globo

16 de octubre de 2009.

Un niño de 6 años que se temía estaba dentro de un globo lleno de helio a la deriva ha sido hallado sano y salvo en su casa, oculto en una caja de cartón en el ático del garage

El alguacil Jim Alderman explicó que "él está en la casa" después de que aparentemente había estado en el ático todo el tiempo del vuelo del globo. Alderden dijo que un investigador en el lugar vio al chico y que éste se encuentra bien.

El caso cautivó al público en el país mientras la gente se detenía a ver la extraña secuencia por la televisión, del globo que volaba en el aire. El artefacto en forma de platillo volador se inclinó precariamente varias veces mientras flotaba por el aire hasta aterrizar en un campo, culminando un vuelo de dos horas sobre una extensión de 80.46 kilómetros a través de 2 condados.

Los equipos de rescate rodearon el globo a su descenso, pero no hallaron al niño.

Las autoridades buscaron al pequeño en los terrenos adyacentes al área del recorrido del globo, inclusive en el vecindario donde vive. La escena fue seguida por televisión en directo mientras el globo se desplazaba lentamente al ritmo del viento, inclinándose antes de deslizarse a tierra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles