Weekly News

Se postula José Márquez Puentes para dirigencia del PAN

16 de octubre de 2009.

La tarde de este viernes en las instalaciones del Partido Acción Nacional en ciudad Juárez, se registro el quinto candidato para la Dirigencia Municipal del PAN, el candidato es José Márquez Puentes, quien entrego la documentación requerida para el efecto.

Asimismo cabe mencionar que días anteriores varios candidatos más se postularon como lo fue David Pompeyo Tenor Enríquez, Héctor Arreola Arreola, Arturo Ayala Galindo y Graciela Espejo Álvarez, además se dio a conocer que hasta el momento son los únicos aspirantes que se tiene para el puesto de Dirigente Municipal del Partido.

De igual manera se dio a conocer que el registro de aspirantes se cerrará hasta el próximo día 19 de octubre, por lo que se espera que en este fin de semana se registren más aspirantes, ya que los registros estarán abiertos los próximos días terminando así con la campaña el lunes 19 de octubre.

Finalmente se informó que será el mismo lunes cuando se revise la documentación de los aspirantes y en caso de que a alguno de ellos le faltara un documento, tiene 24 horas para cubrir dicho documento y regularizar su situación.

Por otra parte autoridades del Partido dio a conocer que de estar la documentación en regla, se dará a conocer al aspirante seleccionado para ocupar dicho puesto y solo faltaría confirma su triunfo y tomar posesión de su nuevo puesto para el día 9 de noviembre.

*



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles