Weekly News

Entrega MTV auténtica fiesta de música

16 de octubre de 2009.

Como una fiesta de la música fue calificada por nominados y presentadores la entrega anual de premios MTV, en donde anoche la alfombra roja mostró un alud de figuras latinas que dominaron esta pasarela en el evento de Los Angeles.

Esta vez la pasarela tuvo a destacados hispanos como Paulina Rubio, Wisin & Yandel y Nelly Furtado, quien llegó y no quiso hablar con la prensa, así como Panda, Pee Wee, Poncho Herrera y Anahí, los ex RBD, Reik, Ximena Sariñana, Zoé, Café Tacuba y Kinky, entre otros.

Entre las figuras anglosajonas sólo destacó la presencia de 50 Cents, Cindy Gomez, David Guetta, Kelly Osbourne, Kelly Rowland, Suize Delvechio y Selena Gómez, entre unos cuantos que la recorrieron en comparación con el dominio de latinos.

"Esta entrega es una auténtica celebración donde no se trata de hablar de un género ni de la música, sino de MTV y de que se convierte en un llamado para que todos los líderes se unan, porque todos somos ganadores", expresó un emocionado Wisin, del dueto con Yandel.

Wisin del dueto reggaetonero puertorriqueño aprovechó para mandar un agradecimiento a quien lo ha recibido con mucho amor, no sólo cuando fue al México sino en Los Angeles donde el pasado fin de semana llenaron el Nokia y la mayoría de sus seguidores fueron de los mexicanos de acá.

"Sentimos un gran respeto por la gente mexicana, que son nuestra nueva familia porque nos han acogido grandemente a nosotros y a nuestra música y por siempre estaremos agradecidos", aseguró Yandel del dueto que recibió seis nominaciones a esta entrega.

Poncho Herrera, el ex RBD, quien llegó vestido informal como es su característico estilo, considero que esta entrega "es una fiesta para Latinoamérica" al tiempo que insistió que la música la dejará descansar porque ha regresado a sus orígenes de actor.

Cuando se le insistió que si avizora a mediano plazo un posible reencuentro de RBD como lo han hecho otras agrupaciones que se han desintegrado, enfático respondió: "Es posible, respeto mucho lo que hice en la parte musical pero eso creo lo vamos a ver dentro de 20 o 15 años".

Con unos minutos de distancia, más tarde llegó Anahí, quien se mostró sorprendida de saber que acababa de pasar Poncho, a quien dijo: "Lo voy a saludar con mucho cariño porque tiene rato que no lo veo", al tiempo que se dijo emocionada porque presentará el premio del video del año.

"Lo más importante es que vengo a divertirme mucho el momento de los latinos en la música esta increíble; estamos de moda y hay que aprovecharlo", sentenció la espigada cantante y actriz ojiverde que llegó con un cortísimo vestido con pedrería.

Joselo, el integrante de Café Tacuba, comentó que el estar en este evento y sin tener una nominacion y sólo como invitados tiene una mezcla de emociones encontradas que les permitirán observar el evento sin tanta presión "así que venimos a disfrutarla".

"Con 20 años de carrera nos sentimos bendecidos por tantos logros y satisfacciones y nos impacta que muchos nos usen de referencia para nuestro género musical, es todo un honor, peor no nos dormimos en nuestros laureles porque todavía queremos dar mucho más", advirtió.

Pee Wee, con su caracteristico estilo reservado evadió la interrogante de si fue el mejor momento y la mejor decisión cuando optó por ser solista y sólo expresó: "Vengo a divertirme y a disfrutar esta ceremonia eso es lo importante", señalo quien está nominado en Artista Revelación.

"Por ahora me está yendo muy bien con una telenovela en México le estoy echando muchísimas ganas y lo más importante es que el público me siga apoyando, así que si no gano lo mejor es que la gente me siga respaldando", finalizó, quien llegó portando una chaqueta de corte militar.

Esta fue la cuarta y ultima ceremonia de los premios MTV Latinoamérica que por primera vez la cadena la hace en cuatro ceremonias y en donde después se anunciarán los ganadores de 21 categorías luego de tres galas preliminares en Colombia, México y Argentina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles