Weekly News

Acribillan a cuatro hombres en tres diferentes hechos

16 de octubre de 2009.

Durante la tarde de este viernes en diferentes puntos de la ciudad cuatro hombres fueron acribillados por sujetos armados que les dispararon en varias ocasiones, el primer hecho tuvo lugar en la calle Mariscal y Artículo 123, el segundo se registró en el cruce del Boulevard Zaragoza y avenida de los Aztecas donde la víctima quedó lesionado, mientras que el último hecho se presento en la colonia Colinas de Juárez.

El primer hecho violento de los casos que se presentaron fue en la zona centro, cuando un hombre que transitaba por la calle Mariscal fue privado de la vida al recibir seis disparos producidas por proyectil de arma de fuego.

El hombre quedó sin vida tirado en la banqueta de la calle, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión como la identidad de la víctima, ya que aseguran que solamente pasaba por el lugar cuando arribaron sujetos armados a dispararle.

Las autoridades locales arribaron a la escena del crimen a resguardar, asimismo agentes del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar para trasladar el cuerpo a las instalaciones de la dependencia correspondiente.

El segundo de los casos violentos se registró en el Boulevard y avenida de los Aztecas, donde un hombre recibió seis impactos de bala quedando con vida en la banqueta de la calle.

Al parecer un hombre fue detenido como responsable de la agresion pero hasta el momento autoridades policíacas no han confirmado nada.

A ésta persona le dispararon varias ocasiones, aún no se sabe la identidad de la persona ya que al momento de ser acribillado por sus agresores quedó tendido en el piso herido por los impactos que recibió, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad a recibir atención médica.

Autoridades arribaron al lugar para escoltar a la ambulancia al hospital para que no se presentara ningún contratiempo en trasladar al herido.

El último hecho lamentable y doloso fue la muerte de dos hombres, el crimen tuvo lugar en el cruce de las calles Zacatecas y Parral de la colonia Colinas de Juárez, donde testigos mencionaron que un comando armado interceptó a los hoy occisos para dispararles en repetidas ocasiones.

Autoridades arribaron a la escena del crimen para realizar una investigación acerca del paradero de los agresores, pero fue inútil ya que los mismos testigos desconocen el rumbo que tomaron, asimismo personal del Servicio Médico Forense llegó a la escena para realizar el levantamiento de los cuerpos para practicarles la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles