Weekly News

Construirán ‘mega altar’ en honor de niños ABC

16 de octubre de 2009.

Un ‘mega altar de muertos’ en honor a los 49 angelitos de ABC será realizado por los padres de familia de las pequeñas víctimas, por lo que se invita a todos los sonorenses a donar muestras de apoyo como veladoras y flores.

Según se tiene planeado el altar estará expuesto por varios días, posiblemente del 31 al 5 de noviembre, por lo que se fijaron varios puntos donde la ciudadanía podra colaborar con esta causa.

De 11:00 a 18:00 horas, en Soriana Bachoco habrá un centro de recolección este sábado, mientras que a la misma hora se ubicará otro punto en Plaza Sendero el próximo 24 de octubre, y de igual forma se realizará uno más en la Plaza del Mercado Municipal el 31 de octubre, sólo que en esta última ocasión también se recibirán flores.

El altar dedicado a la memoria de los 49 pequeños estará ubicado en la Plaza Emiliana de Zubeldía, lugar donde se espera que el cariño y apoyo de la sociedad se exprese una vez más.

En la invitación que circula a través de correo electrónico, los padres de familia afectados agradecen la colaboración de los donadores, además de que hacen un atento llamado a que asistan a las actividades conmemorativas que se realizarán en tales fechas.

‘Se llevarán a cabo eventos para recordar a nuestros hijos, los hijos de Sonora, tanto por el día de todos los ángeles, día primero de noviembre, como por el quinto mes de la tragedia que será el próximo 5 de dicho mes’, indica la carta.

La actividad corre a cargo de los integrantes del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, por lo que los interesados pueden estar atentos a cualquier avance al respecto que se publique en su sitio oficial.

(http://www.movimiento5dejunio.org)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles