Weekly News

Entregan premios a estudiantes más destacados de la Generación diez

16 de octubre de 2009.

A pesar de tener un promedio de excelencia, y ser una niña ejemplar Yolanda Lizeth Maza Corral no tenía, hasta hoy, una computadora en su casa.

Yolanda es una de los más de cinco mil alumnos invitados a la ceremonia de Generación 10, sin embargo, su dedicación la hizo decidir no faltar a clases y en su lugar se presentó su padre.

“Mi niña no quiso faltar a la escuela y me pidió que viniera. Nos cae en muy buen momento porque ella no tenía computadora”, dijo Gustavo Maza Rivero, padre de la adolescente.

Don Gustavo se desempeña en una empresa maquiladora y el esfuerzo que hace por dar educación a sus hijos es un motivo de orgullo y a la vez agradecimiento por recibir este regalo.

“Estoy muy contento por este premio, es un estimulo para los jóvenes que se esfuerzan para estudiar. Agradecemos al gobierno por premiar a quienes le echan ganas”, dijo el feliz padre.

Como Yolanda, alumna de la Secundaria Técnica 84, cientos de estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad recibieron un premio a su esfuerzo.

Por cuarto año consecutivo, Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Cultura reconoce a los premia a los estudiantes que sobresalen por sus excelentes promedios.

En el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, estudiantes de Ciudad Juárez, Praxedis, Guadalupe y Villa Ahumada participaron en la rifa de numerosos premios, entre los que destacan computadoras personales, computadoras de escritorio, aparatos de sonido, memorias en chip, entre otros artículos.

El Representante del Gobernador, felicitó a todos los maestros y padres de familia, que contribuyen a la educación de la juventud juarense.

En nombre del Gobernador del Estado, exhortó a los jóvenes a seguir esforzándose por poner en algo el nombre de Chihuahua.

De igual forma, el Director General de Educación y Cultura de la Zona Norte, felicitó a cada uno de los estudiantes que lograron participar en este evento, ya que esto significa que son de los mejores.

Además, los ganadores del premio Excelencia universitario durante este año y, tendrán la oportunidad de ir a la ciudad de Chihuahua donde se rifará un vehículo ultimo modelo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles