Weekly News

Asesinan a hombre en la colonia Héroes de la Revolución

17 de octubre de 2009.

La noche de ayer un hombre perdió la vida después de recibir varios impactos de bala, los hechos se registraron sobre las calles Higo y Grama de la colonia Héroes de la Revolución, mientras que en otro hecho un hombre perdió la vida después de ser atropellado por un camión de transporte público.

Se informó que la víctima identificada extraoficialmente como Daniel Recibió siete impactos de bala.

Mientras que de los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por la que autoridades arribaron hasta el lugar de los hechos, así como una unidad de la Cruz roja lamentablemente paramédicos solo pudieron confirmar la muerte del hombre, sobre los responsables del homicidio no hay dato alguno.

Mientras que en otro hecho ocurrido esta mañana un hombre perdió la vida después de ser atropellado por un camión de transporte público.

Se informó que el chofer de la unidad omitió un alto sin percatarse de la presencia del hombre, por lo que fue investido perdiendo la vida minutos después.

Fue atropellado por el chofer de una unidad de trasporte público que circulaba en las calles de la zona centro de la ciudad, el cual no se percató de la presencia del hombre y puso en marcha la unidad.

Asimismo los testigos que iban en la unidad dieron a conocer el accidente al chofer quien intentó escapar del lugar pero fue detenido por la policía minutos después.

Por; Eddie Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles