Weekly News

Se enfrentan a balazos policías y sicarios, quedan dos heridos

17 de octubre de 2009.

Esté medio día se registró una balacera después que un comando armado intentó ejecutar a un sujeto que circulaba en un vehículo tipo Nissan-Centra pero se toparon con policías municipales a quienes les realizaron alrededor de 20 disparos quedando un policía herido de gravedad asimismo resultó herido en el brazo el blanco de los sicarios.

El comando armado tripulaba una camioneta tipo Pickup Ram-2500 de reciente modelo color blanca mismos que empezaron la persecución contra sus víctimas entre la calle Hiedra y al darles alcance en la calle Avena y Melón les empezaron a disparar contra un tripulante de un vehículo Nissan-Centra de color gris a quien únicamente lograron herirlo en el brazo.

Finalmente el grupo de sicario se topó con una unidad de la policía municipal de la estación Babicora a la cual le realizaron disparos con armas largas, resultando herido de bala un policía municipal.

El policía herido aún no identificado fue trasladado a un Hospital de la ciudad por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la cual fue custodiada por elementos del Ejército Mexicano.

El presunto sicario también fue trasladado a un nosocomio de la ciudad acompañado de varias unidades del Ejército para evitar un intento de rescate por integrantes del crimen organizado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

Asimismo acudió una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las primeras indagatorias

Por; Eddie Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles