Weekly News

Pide municipio de Chihuahua apoyo a una asociación extranjera

18 de octubre de 2009.

El municipio de Chihuahua presento una solicitud a una fundación de Estados Unidos que se llama Colmena, donde piden donaciones de kits de limpieza los cuales entregaran a los ciudadanos que visiten las oficinas de gobierno en la ciudad de Chihuahua.

La asociación civil americana se ubica en Nuevo México donde tiene unas bodegas que fabrican y empacan el producto solicitado por autoridades del ayuntamiento de aquí de Chihuahua.

Los kits consisten en dos toallas, un par de jabones, cepillo de dientes con pasta, envase con gel antibacterial y un cubre boca todo esto se realiza para evitar el probable brote de influenza los cuales llegaran aproximadamente en un mes.

En las oficinas del ayuntamiento se encentran personal proporcionando gel antibacterial a todos los ciudadanos que acudan a las oficinas de la dependencia para realizar algún trámite esto solamente en lo que llegan los dispensarios que van fijos en la pared.

También se encentran en espera de recibir alguna cantidad de cubre bocas para aquellas personas que presenten alguna gripa o influenza estacional y pues. René Chavira el director de planeación y evaluación del municipio de Chihuahua pide a toda la ciudadanía para que tome las medidas de prevención contra el rebrote de influenza.

Comenta el director de planeación municipal que se le solicitara a servicios estatales de salud vacunas de la influenza estacional, para aplicarla y prevenir sobre todo en los adultos mayores de que contraigan este tipo de enfermedades las cuales se solicitaran cien vacunas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles