Weekly News

Sella su voz compromiso

18 de octubre de 2009.

Leticia ni se imaginaba la sorpresa que su novio, ahora prometido, le preparó para la noche del jueves en la casa de una de sus hermanas.

Alfonso, pastelero de oficio, la invitó a una cena romántica y le vendó los ojos. Ella, nerviosa, esperó por poco más de 10 minutos el secreto que su galán le guardaba. Apenas escuchó las primeras notas de Cásate Conmigo, interpretada en vivo por Reyli, se echó a llorar.

"Yo soy como el querubín para los dos. Me tienen que invitar a la pachanga y debe haber un gran bodorrio. Desde hoy, les anticipo que serán papás de tres niños; bueno, dos niños y una niña", les dijo el cantautor al terminar de ofrecer su nuevo sencillo.

Gracias a una Expo Tu Boda y Nosotros2.com, Alfonso se ganó el derecho de una serenata en vivo por parte del chiapaneco.

Fue una de las veladas más importantes para Lety, quien se dedica a la moda. Su novio le diseñó un minipastel en el que puso un anillo y, con la voz de Reyli de fondo, le pidió que fuera su esposa.

"Claro", dijo ella.

Y así, el empleado, de 33 años, dejó de contener la respiración y se soltó. Estaba tan nervioso que no paraba de sudar. Ahí estaban de testigos las familias de ambos y algunos invitados. "Les deseo que sean muy felices, que siempre haya mucho amor, que se quieran siempre, que nunca dejen de amarse como hoy", les comentó Reyli. A ambos les preguntó qué otra canción de su repertorio querían que interpretara, por lo que dijeron que Desde que Llegaste y Amor del Bueno. Cantaron un poquito con él y dejaron que la guitarra del músico, que acompañó al artista, sonara a todo volumen.

"Será una noche inolvidable, te lo juro", fue lo único que acertó a decir la novia, quien dijo que sí le parecía adecuado casarse en abril o mayo.

Reyli terminó su participación con Amor del Bueno y se despidió de mano o abrazo de los 15 invitados que llegaron a la casa anfitriona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles