Weekly News

Planea 'Pau' ser mamá en 2010

18 de octubre de 2009.

La cantante mexicana Paulina Rubio anunció que el año próximo espera convertirse en madre, descartando así las especulaciones de una posible separación de su pareja sentimental.

La llamada "Chica Dorada" se dijo inmensamente feliz por el momento que atraviesa, con su gira de conciertos Gran City Pop, la cual realiza por ciudades de Estados Unidos, y por su relación con su esposo Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" .

"No hago caso a especulaciones, eso es desgastante, sólo me gusta hablar de lo feliz que me siento y de cómo la gente me está apoyando en esta nueva etapa de mi vida artística y en lo sentimental con mi chico", replicó.

Rubio fue entrevistada en Los Ángeles, donde en los últimos días ha tenido una intensa agenda de actividades que incluyeron su participación en la entrega de premios MTV Latinoamérica en donde cantó su sencillo Ni Rosas ni Juguetes.

"Estoy impactada por el recibimiento que están dando a Ni Rosas ni Juguetes", comentó la ganadora de Mejor Solista Pop en la entrega que se efectuó este jueves en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

"Están sucediendo muchas cosas bonitas y positivas y tengo muchas ganas de ir a México para llevar mi gira que es muy explosiva e interactiva, en donde canto mis canciones de antes y de ahora", señaló.

En charla con medios hispanos, Rubio se dijo satisfecha por llevarse la "Lengua" de los MTV, aunque tuvo cinco nominaciones y no quiso comentar sobre el hecho de que no haya tenido nominaciones a la próxima entrega del Grammy Latino.

"Lo más importante es que agradezco el amor que me dan los fans y que han estado conmigo por tantos años y los premios que reciba son para ellos, para mis fans y mi público y eso es lo importante", insistió.

"La Chica Dorada" señaló sentirse muy emocionada de volver a tener conciertos en México, entre los que destacan su actuación en el Auditorio Nacional el 21 de noviembre, así como presentaciones en Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Mérida, Yucatán; y Puebla.

"Hay muchas fechas más que se están agregando en mi gira Gran City Pop así es que eso es lo mejor porque volveré a estar con mi gente", remató.

Paulina, de 38 años de edad, quien durante su niñez y adolescencia formó parte de la banda Timbiriche, tiene más de veinte millones de discos vendidos y cerca de un millón de ventas digitales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles