Weekly News

Gana STJE 3er lugar en innovación para automatizar

19 de octubre de 2009.

Con el proyecto “Automatización en Juicios Orales”, el Poder Judicial del Estado, obtuvo el tercer lugar nacional, en el concurso “Las más innovadoras del sector público 2009”, realizado por la revista Information Week México, con más de 80 participantes.

El equipo tecnológico, se encuentra instalado en 50 salas de audiencia de juicio oral en los catorce Distritos Judiciales del estado de Chihuahua.

Fue precisamente el área de Informática del Poder Judicial de Chihuahua la que presentó el proyecto a esta empresa, que se encarga de trabajos distinguir a los organismos públicos que han logrado hacer de las tecnologías de la información un elemento estratégico para generar valor entre sus usuarios y ciudadanos, así como optimizar sus procesos internos.

El objetivo del proyecto planteado fue lograr la implementación de una tecnología de punta de una manera exitosa para el desarrollo transparente, eficiente y seguro de un Juicio Oral, administrando la información de los actos procesales celebrados bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal que se ha iniciado en el estado de Chihuahua desde el año 2007.

El proyecto planteado por el personal de Informática del S.T.J se divide en 3 partes que son: Tecnología implementada para la grabación de audiencias, aplicaciones para la administración de la información oral y comunicaciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles