Weekly News

Rezan para encontrar a bebé robada en NL

19 de octubre de 2009.

Unas 100 personas se concentraron anoche en la zona de la Macroplaza para rezar y unir sus oraciones para encontrar a una recién nacida que fue robada del Hospital Metropolitano por una mujer.

El padre de la menor, Pedro Carrizales Mercado, fue acompañado por el sacerdote Ernesto David González, de la parroquia del Sagrado Corazón, quien pidió a los familiares y amigos hacer una oración.

Por su parte, los presentes portaban un moño blanco en solidaridad con la familia integrada por Carrizales Mercado y su esposa, Anahí Patrciia Carrizalez Dávila, quien apenas ayer fue dada de alta y por recomendación médica no puso asistir al evento.

En una zona de la Macroplaza, en los escalones del palacio de gobierno, los asistentes colocaron veladores y mantas con las fotografías de la bebé, a quien sus padres pondrían por nombre Amanda Vanesa.

La bebé, quien apenas tenía 18 horas de haber nacido, fue plagiada por una mujer que llegó hasta el sexto piso del Hospital Metropolitano, que la escondió, al parecer, en una pañalera para salir del nosocomio sin ser detenida.

El secretario de Salud estatal, Jesús Zacarías Villarreal, aseguró que debido a este caso, planean opera un programa de calidad y de seguridad del paciente, que incluye la operación de un código de alerta en sus nosocomios, así como elevar la cifra de vigilantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles