Weekly News

Aseguran a joven con 320 mil euros en AICM

19 de octubre de 2009.

Elementos de la Policía Federal interceptaron y aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a un mexicano procedente de Ámsterdam, Holanda, en el vuelo 685 de la aerolínea KLM, en posesión de más de 320 mil euros en diferentes denominaciones y mil pesos en moneda nacional.

e acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, el pasado sábado se realizó una inspección a las maletas en la sala internacional E3 y se detectaron varios envoltorios en el equipaje de Raúl Martín Ortega Guerrero, de 28 años y originario de Zapopan, Jalisco.

El hombre fue trasladado aparte para realizar una revisión de sus pertenencias.

Al interior de una maleta se encontraron 2 mil 100 billetes de 50 euros cada uno; 462, de 100 euros, y 38, de 500 euros. Mientras que en la otra valija se hallaron 3 mil billetes con denominación de 50 euros.

Al interior de la cartera de Raúl Ortega se detectaron cinco billetes de 200 pesos mexicanos cada uno.

Las divisas aseguradas hicieron un total de 320 mil 200 euros y mil pesos mexicanos. Raúl Ortega, el dinero y sus pertenencias fueron puestos a disposición del personal de aduanas, quedando asentado en la averiguación previa UEIORPIFAM/AP/196/2009.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles