Weekly News

Lanza Sectur Programa Viajes con descuento

19 de octubre de 2009.

La Secretaría de Turismo presentó el pasado viernes el Programa "Viajes con Descuento en Nómina", el cual brindará alternativas de financiamiento y descuentos vía nómina en viajes a los empleados del Gobierno Federal.

En rueda de prensa, el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, destacó que de manera paralela se busca reactivar al sector de las agencias de viajes, así como a la actividad turística en general, en coordinación con la Confederación Nacional Turística y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes.

"Viajes con Descuento en Nómina" arrancó el pasado 15 de octubre y cuenta con un mercado potencial de 11 millones de personas. En una primera etapa está dirigido a trabajadores de la Secretaría de Turismo, tanto de base como de confianza, y en una siguiente fase el beneficio estará al alcance de los empleados de otras dependencias federales.

MECÁNICA DE OPERACIÓN La dinámica de descuentos consiste en plazos de seis a 12 meses con cobros quincenales por nómina. La oferta de paquetes vacacionales comprende destinos como Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Taxco, Cuernavaca y Guanajuato, entre otros. Una de las ventajas será la tramitación sencilla y flexible a través de www.ofertasdeviajesmexico.com.

2) Retos en Telecom: El índice de producción del sector de telecomunicaciones ha crecido en los últimos años alrededor de cinco veces por encima del Producto Interno Bruto, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles